Sobre nosotros

  • Español
  • English
  • Sobre El Rolero Errante


    Esta web sin ánimo de lucro pretende recopilar información relacionada sobre diferentes juegos de rol, y divulgar material de apoyo y herramientas oficiales o creadas por fans que sirvan como complemento para esos juegos.

    ¿Esta web incluye descargas de esos juegos de rol?: Si, pero solo si el juego en cuestión ya no se encuentra disponible a la venta, ya sea porque haya sido retirado por la editorial, hayan expirado sus licencias u otras circunstancias similares. Además, todas las descargas serán mediante enlaces externos. (No almacenamos ningún contenido en nuestros servidores).

    Salvo por los artículos, documentos, y otros materiales explícitamente indicados como creados por / o pertenecientes a este sitio web, elroleroerrante.es no se responsabiliza del resto de contenidos ni de su origen.

    Aparte de los contenidos reflejados en el párrafo anterior, la totalidad de las imágenes y otros contenidos mostrados en elroleroerrante.es han sido localizadas en distintos sitios web. Todo este contenido se usa de forma gratuita entendiendo que su presencia en este sitio web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre las mismas a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.

    Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus creaciones e imágenes. Si cualquier propietario o responsable de material susceptible de derechos de autor viera en este sitio web cualquier contenido sobre el que considerase que tiene derecho alguno, y que no desea que sea compartido aquí, queda invitado a contactar con nosotros para proceder a su retirada inmediata.

    Sean cuales sean las circunstancias, queremos agradecer a todos por su trabajo.